Camión De Minería Caterpillar 797F Tier 4

Camión De Minería Caterpillar 797F Tier 4 - CAT SERVICE PERU S.A.C.

El camión minero Caterpillar 797F Tier 4 tiene una carga útil de 400 toneladas estadounidenses. Se utiliza para grandes operaciones de cantera.

EMPAQUE

El modelo viene en el embalaje ejemplar. Hay una caja de envío exterior que contiene una lata protegida por bandejas de poliestireno expandido. La lata es de alta calidad e incluye imágenes y detalles sobre la máquina real. Se incluye un mini folleto de 2019 de la gama Diecast Masters.

 

DETALLES

Este es un modelo grande y pesado que pesa alrededor de 3,5 kg. La construcción del chasis es pesada con algunos detalles agradables. Se replica el tren de transmisión y se modelan varios cables y tuberías. Los cilindros de dirección también están replicados. Algunos de los modelos detallados son de plástico, incluido el bloque del motor, pero la combinación de colores es muy buena. 

 

Las ruedas grandes están detalladas con pequeños detalles de tuercas. Los neumáticos son particularmente agradables con un acabado mate realista y un dibujo detallado de la banda de rodadura. 

 

La parte delantera del camión tiene una rejilla de radiador de plástico y las escaleras de acceso y las escaleras son de plástico, pero los pasamanos son de metal y delgadas de manera realista. Hay dos puntos de remolque y calzos para las ruedas. Muchos detalles más pequeños, como las luces, mejoran la apariencia.

 

La cubierta de la cabina está completamente texturizada para parecerse a una ruta para caminar antideslizante y hay un sistema de tratamiento de escape detallado. La cabina es de metal con pasamanos y argollas de elevación en el techo. En el interior, los asientos y los controles son visibles y hay un operador instalado de forma permanente. Hay un indicador de carga en el costado de la cabina que muestra '400' para representar 400 toneladas estadounidenses. Los espejos grandes a cada lado del camión son de plástico.

 

Entre las ruedas hay grandes cajas y tanques modelados en plástico pero con una excelente combinación de colores. El resaltado mejora los detalles. Debajo del volquete, la parte superior del chasis también tiene muchos detalles con varios tanques y tuberías modelados, incluidos algunos conectores. Dos grandes pistones hidráulicos de dos etapas levantan la caja del volquete, siendo el escenario central de plástico gris.

 

El volquete es una gran pieza de metal fundido con algunos elementos de plástico, pero la combinación de colores es muy buena, por lo que apenas se nota. Los gráficos nítidos están a lo largo de los bordes.

 

En la parte trasera, un par de barras cuelgan entre los pares de neumáticos traseros para limpiar el material atrapado y se modelan un par de cables de seguridad que se utilizan para mantener la caja del volquete en posición vertical durante el servicio. Los detalles en la parte trasera son excelentes, incluidos gráficos detallados en los cilindros de suspensión y un intrincado resaltado del eje trasero.

 

CARACTERISTICAS

Las ruedas delanteras giran aunque el rango de movimiento es menor que el que logra el camión real, la suspensión del eje trasero funciona. La caja del volquete se inclina bien a un ángulo excelente que puede incluso exceder al camión real, y los cilindros son lo suficientemente rígidos para sostener la caja en cualquier ángulo.

 

En la parte delantera, las escaleras de acceso en la parte inferior se pliegan para permitir que un operador suba al camión. 

 

En la cubierta de la cabina se pueden abrir dos trampillas de acceso para poder ver el motor. El motor tiene detalles más destacados.

CALIDAD

Es un modelo de muy buena calidad con un alto contenido en metales. La pintura es muy buena y los gráficos son nítidos.

PRECIO

Es un modelo muy grande que tiene un precio completo.

 

EL MEJOR REGALO ESTÁ AQUÍ

Productos de la más alta calidad 100% originales

ENVIOS A TODO EL PERU Y EL MUNDO

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo

PRODUCTOS CON GARANTÍA

Te ofrecemos garantía de hasta 12 meses

ESCRIBENOS AL WHATSAPP

Atenderemos tus consultas de manera inmediata