Camión Volquete Peterbilt Modelo 567

Camión Volquete Peterbilt Modelo 567 - CAT SERVICE PERU S.A.C.

EMPAQUE

El embalaje consiste en una caja de cartón de envío exterior que encierra una bandeja tipo cajón de muy alta calidad dentro de una funda de imagen. Con el modelo se incluyen dos extensiones de tubo de escape diferentes y debe instalarse una. La caja tiene algunos detalles del camión real. Se incluye un mini folleto de la serie de transporte Diecast Masters.

  

DETALLE

El chasis tiene el motor, la caja de cambios y la transmisión detallados en plástico, pero se ve bien. Los tanques y cajas cromados son brillantes y hay faldones para el barro blandos. Las ruedas de plástico se detallan y hay diferentes neumáticos en los distintos tipos de ejes.



La parrilla delantera es muy buena y hay una pequeña insignia y logotipo de Peterbilt en la parte superior. Las luces y el parachoques delantero también se ven bien, aunque no hay matrícula, ya que se trata de un modelo genérico.



La cabina tiene manijas de puerta modeladas y no hay ventanas en las puertas. Los espejos son de plástico y los escalones están texturizados. El tubo de escape está detallado y, dentro de la cabina, los asientos tienen impreso el logotipo de Peterbilt.



Hay una serie de luces en el techo y el pistón de elevación para el volquete es de varias etapas con dos de las etapas modeladas en plástico gris resistente que no se ve tan bien.



La caja del volquete es de metal con escaleras de plástico en la parte delantera y detalles gráficos rojos y blancos en los bordes inferiores. El canto superior de madera está modelado en plástico. El portón trasero tiene la trampilla de grano modelada de una manera sencilla no funcional. El mecanismo de tapa fácil se modela incluyendo el material de la tapa, pero no es funcional.

CARACTERISTICAS

La dirección delantera tiene un rango de movimiento limitado y el modelo rueda bien. El eje de empuje tiene una dirección excelente y se puede levantar fuera de servicio. El capó se inclina hacia adelante unos 45 ° y puede posarse en una posición inclinada. Se detalla el motor de abajo.



Las puertas de la cabina se pueden abrir en un ángulo razonable.



La caja del volquete se puede levantar pero el mecanismo es muy rígido. El ángulo máximo parece un poco menor que el que puede alcanzar el camión real. El portón trasero se abre pero no se abre libremente y tiene un ángulo de apertura limitado.

CALIDAD

Este modelo es de buena calidad con plástico utilizado en las partes más pequeñas del chasis, la pintura y los gráficos son de alta calidad.

PRECIO

Es un valor razonable.

 

EL MEJOR REGALO ESTÁ AQUÍ

Productos de la más alta calidad 100% originales

ENVIOS A TODO EL PERU Y EL MUNDO

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo

PRODUCTOS CON GARANTÍA

Te ofrecemos garantía de hasta 12 meses

ESCRIBENOS AL WHATSAPP

Atenderemos tus consultas de manera inmediata