Celular Caterpillar Smartphone S62 PRO

Celular Caterpillar Smartphone S62 PRO

El mejor móvil para el trabajo

  • Probado en caídas hasta 1,8 m (6 pies) sobre acero.
  • MIL SPEC 810H, IP69/IP68 a prueba de agua y polvo.
  • Pantalla súper brillante de 5.7 "FHD + protegida por Corning® Gorilla® Glass 6.
  • Batería de 4000 mAh y procesador Octa-Core Qualcomm de 2.0 GHz para energía durante todo el día.
  • Google Android ™ 10 (con actualización a 11) y parche de seguridad de 90 días.
  • Imágenes térmicas de grado profesional con el sensor FLIR Lepton 3.5.
  • Incremento de 4x en el número de píxeles térmicos.
  • ROM de 128 GB expandible mediante tarjeta microSD ™ hasta 256 GB (1x SIM + 1x microSD / 2x SIM).
  • Ultrarresistente: IP68 & IP69 y Mil-Spec 810H: A prueba de polvo y caídas a 1,8m, vibración, arena, niebla salina y resistente a la presión.

Mejoras en imágenes térmicas

El celular Caterpillar Smartphone S62 PRO ofrece varias mejoras que proporcionan más detalles térmicos para ayudar a localizar y diagnosticar la humedad, la fuga, el punto de acceso, el cortocircuito eléctrico, el bloqueo o la temperatura elevada.

Está motorizado por el sensor lepton FLIR de mayor resolución disponible en la actualidad. El sensor de grado profesional FLIR Lepton® 3.5, brinda un aumento del 4x en la cantidad de píxeles térmicos. Combinado con la tecnología VividIR™ de FLIR, el Cat S62 Pro ofrece una calidad de imagen mejorada, más nítida y una resolución térmica más alta.

Las imágenes térmicas del celular Caterpillar smartphone S62 PRO se pueden combinar con la imagen visual de la cámara Sony de doble píxel de 12MP del celular Caterpillar smartphone S62 PRO o se pueden usar con la tecnología MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imagen) de FLIR de intensidad variable que superpone los detalles lineales de la escena en la imagen térmica, proporcionando un mayor contexto para ayudar a comprender las imágenes térmicas.

Cat S62 Pro El mejor móvil para el trabajo

TERMOGRAFÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La tercera generación de la serie Cat 60 tiene la mejor cámara térmica integrada disponible en un smartphone.

El Celular Caterpillar Smartphone S62 PRO es altamente sensible a las mínimas diferencias de temperatura y con mejoras sustanciales en la calidad y claridad de la imagen térmica, el celular Caterpillar smartphone S62 PRO ofrece nuevas mejoras significativas. Utilízalo para descubrir más sobre el mundo que nos rodea, incluso en completa oscuridad; monitoree, diagnostique y ahorre tiempo.

También se actualizo el tamaño de la pantalla a 5.7 “FHD + (18×9), la memoria a 6GB RAM / 128GB ROM y se agrego un sensor de huellas digitales y un chipset más rápido. Con sistema operativo Android 10 y una batería de larga duración y optimizada, el celular Caterpillar smartphone S62 PRO es el teléfono de trabajo excepcional.

MÁS QUE RESISTENTE

IP68 & IP69 y Mil-Spec 810H: A prueba de polvo y caídas a 1,8m, vibración, arena, niebla salina y resistente a la presión.

Con un diseño moderno y resistente, el celular Caterpillar smartphone S62 PRO está protegido por un marco de aluminio de alta calidad y el último vidrio Corning® Gorilla® Glass 6 resistente a los rayones.

Tiene dos ranuras SIM y memoria expandible a través de microSD (1x SIM + 1x microSD / 2x SIM), una tecla programable para PTT y un sensor de huellas digitales. Es tan resistente como se abría esperar de CAT, con una tapa trasera TPU de goma antideslizante que está construido para resistir todo terreno.

El mejor móvil para el trabajo

El celular Caterpillar smartphone S62 PRO es un móvil resistente con herramientas avanzadas que proporciona acceso instantáneo a imágenes térmicas de calidad profesional.

Ofrece varias mejoras que proporcionan más detalles térmicos para ayudar a localizar y diagnosticar la humedad, la fuga, el punto de acceso, el cortocircuito eléctrico, el bloqueo o la temperatura elevada.

EL MEJOR REGALO ESTÁ AQUÍ

Productos de la más alta calidad 100% originales

ENVIOS A TODO EL PERU Y EL MUNDO

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo

PRODUCTOS CON GARANTÍA

Te ofrecemos garantía de hasta 12 meses

ESCRIBENOS AL WHATSAPP

Atenderemos tus consultas de manera inmediata