Lentes De Sol Caterpillar

Lentes De Sol Caterpillar

Los lentes de sol caterpillar protegen tus ojos de los rayos UV,UVA Y UVB, los cuales pueden causar problemas oculares a corto y largo plazo, también cataratas y varios cánceres oculares. Un color de lente muy oscuro no garantiza que filtre correctamente la luz UV. 

 

 

Sus monturas han sido creadas con los mejores materiales y cuidadosamente desarrolladas para ofrecer a sus ojos una protección completa.

Mantenimiento de sus monturas 

Limpie los lentes de sol Caterpillar con jabón suave (pH 5.5) y agua tibia. Humedezca la mancha con un paño limpiador, la funda de las gafas de sol, un paño limpio y suave o deje que se sequen al aire libre. No seque ni limpie la lente con ningún producto de papel ya que puede dañar la lente o su capa. No coloque sus gafas boca abajo. guárdelas en un lugar fresco y seco, alejadas de la luz directa del sol o del calor. No las exponga a temperaturas extremas (de menos de -30c/-22F o más de +80c/+176F).

No permita que sus lentes de sol Caterpillar entren en contacto con ningún detergente, limpiador o químico. No las doble de forma innecesaria. Inspeccione periódicamente en busca de desperfectos. Si hay algún desperfecto, las lentes o monturas deben ser reemplazadas, ya que tanto la protección UV como la visibilidad pueden estar en peligro.

.

Cumplimientos con los estándares internacionales Oftálmicos 

El mercado C.E asegura el cumplimiento con la directiva 93/42/E E C y con los estándares BS EN 12870:2014, BS EN 12472:2005 +A1:2009, BS EN 16128:2015, ANSIZ80.5:2010 and AS/NZS IS0 12870:2012.

 

Lentes de sol Caterpillar 

 Estos lentes de sol Caterpillar cumplen con los principales requisitos de seguridad de la directiva PPE 89/686/E E C y con los requisitos de seguridad y salud de los principales estándares internacionales como, BS EN ISO 12311:2013, BS EN ISO 12312-1:2013 + A1:2015, BS EN 12472:2005 + A1:2009, BS EN 16128:2015, ANSIZ80.3.2015 y han sido aprobadas según los requisitos obligatorios del estándar AS/NZS 1067.2003/Amdt 1.2009. No están indicadas para usarse como protección contra impactos mecánicos peligrosos 

Los lentes de sol Caterpillar están equipados con UV400 que ofrecen protección contra los rayos perjudiciales UVA y UVB.

Todas las lentes son de clase óptica 1 y cuentan con las mejores propiedades de calidad óptica. No están indicadas para mirar directamente al sol, ni para proteger contra las fuentes de luz artificial como solaría, tampoco están pensadas para conducir al atardecer o por la noche. Las lentes están disponibles en varios tonos, colores y tintas. Las lentes polarizadas ofrecen protección contra brillos reflectantes. Lo que resulta beneficioso durante las actividades al aire libre.

 

  

L.C.D las categorías del filtro de las lentes describen la oscuridad de la tinta. Las categorías de los filtros se detallan a continuación 

 

Empaque:

Los lentes de sol caterpillar vienen en dos presentaciones:

- Estuche duro el cual incluye una franela para el cuidado del producto.(Se vende por separado).

 - Estuche blando (incluido en la compra).

Importancia de los lentes de sol caterpillar:

- Protegen tu retina

Esta parte del ojo se puede deteriorar con el tiempo causando degeneración macular, la degeneración macular se relaciona potencialmente con la exposición a los rayos UV, así que asegúrate de utilizar lentes de sol  Caterpillar de sol para ayudar a prevenir la perdida de la visión. 

 

 

- Previenen el cáncer

Tus párpados son pedazos de piel delgados y delicados que son tan susceptibles al cáncer. La frecuente exposición a los rayos ultravioleta puede ocasionar este cáncer en particular si no aplicas las tácticas de protección correctas.

 

 

 - Reducen el riesgo de desarrollar cataratas

Los rayos UV son un factor conocido que contribuye a la formación de cataratas del ojo,Con el tiempo, las cataratas pueden causar ceguera, a pesar de que es posible tratarla con cirugía asegúrate de usar tus lentes de sol Caterpillar para ayudar a proteger tus ojos de la formación de cataratas

 

 

- Protegen tu córnea de posibles quemaduras solares

Los lentes de sol caterpillar protegen la córnea de tu ojo la cual es una zona sensible a los daños provocados por la exposición al sol, utilizar los lentes de sol caterpillar hace que te protejan contra los rayos UV y te ayudará a prevenir cualquier daño a la córnea, así que toma las medidas preventivas que son sumamente importante.

 

 

 -¿Que beneficios me da los lentes de sol Caterpillar?

 

Hay varios detalles que debes tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo lentes de sol caterpillar:

  • Los lentes de sol Caterpillar dan 100 % protección UV: esto significa filtrará los rayos UV que pueden dañar tus ojos.
  • Puede reducir la cantidad de exposición a los rayos UV.
  • Polarización: esta característica opcional reduce los reflejos, lo que le brinda más comodidad a tus ojos.
  • El color de tu lentes de sol Caterpillar es simplemente una cuestión estética, así que, escoge uno que mejor combine con tus gustos.                                   

 

 

  

AHORA ESTAS LISTO PARA ELEGIR UN LENTES DE SOL CATERPILLAR

 

EL MEJOR REGALO ESTÁ AQUÍ

Productos de la más alta calidad 100% originales

ENVIOS A TODO EL PERU Y EL MUNDO

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo

PRODUCTOS CON GARANTÍA

Te ofrecemos garantía de hasta 12 meses

ESCRIBENOS AL WHATSAPP

Atenderemos tus consultas de manera inmediata