Pala Eléctrica Caterpillar 7495HF

Pala Eléctrica Caterpillar 7495HF

Aquí se presenta la pala eléctrica Caterpillar 7495HF (alta flotación) a escala 1:50 de TWH Collectibles. Esta es una versión redecorada de la versión Bucyrus original del modelo producido hace varios años, ahora presentado en los colores Caterpillar, que se ven mejor que el blanco original. Se han producido dos versiones del modelo, la versión para roca dura con orugas estrechas y un cucharón grande, la versión de alta flotación revisada con orugas anchas y un cucharón de llenado rápido más pequeño, ideal para la región de arenas petrolíferas. Ambas versiones están limitadas a solo 400 piezas.

 

La cabina principal tiene dos puertas que se abren con dos conjuntos de aire acondicionado ubicados detrás de la cabina, con paneles grabados y etiquetas de advertencia. 

 

La parte trasera de la cabina, los gabinetes y el espacio del mostrador están modelados con microondas y facilidades para preparar bebidas que muestran la excelente atención de TWH a los detalles. Los espejos retrovisores, los limpiaparabrisas y la iluminación del pasillo se reproducen en la pala eléctrica Caterpillar 7495HF.

 

El interior de la cabina se ha modelado con precisión, el asiento y los controles del operador principal claramente están visibles, mientras que la gran consola de la computadora está con una excelente pantalla gráfica.

 

La cubierta superior de la pala eléctrica Caterpillar 7495HF está dominada por el marco en A, y las unidades de filtración de aire con un área elevada de la cubierta superior rodeada de barandillas de seguridad pintadas de negro. Se han agregado plataformas pequeñas al marco en A con barandillas de seguridad y escaleras de acceso más finas.

 

Las carcasas de los reflectores están colocadas estratégicamente alrededor del cuerpo y se pueden ajustar, mientras que las balizas ámbar y un altavoz también son visibles con etiquetas de seguridad y advertencia ubicadas cerca de las distintas aberturas.

 

El nivel inferior de la pala eléctrica Caterpillar 7495HF tiene muchos detalles con pasillos de malla, pasamanos, luces, focos y escalera de acceso a la plataforma del cabrestante de liberación de la puerta del cangilón. El otro lado del modelo cuenta con más pasarelas y acceso a los tambores del cabrestante principal.

 

El cabrestante trasero de la pala eléctrica Caterpillar 7495HF opera el mecanismo de elevación y la llave de enrollamiento suministrada se inserta en el orificio redondo en el lado de la carrocería. El tambor está cargado por resorte y requiere presión para liberar el mecanismo de frenado antes de poder girar el tambor. Se accede al tambor frontal a través de la ventana abierta y opera el movimiento del balde. Esto se logra mediante la fricción, por lo que no hay ningún mecanismo de frenado en este tambor.

 

Los pasamanos rodean todo el modelo y contrastan con la carrocería amarilla. La pasarela de la pluma llega hasta la parte superior y cada escalón tiene un panel de malla. Hay otra plataforma pequeña y la pasarela continúa hasta el centro de la pluma hasta las ruedas grandes en la punta.

 

La parte inferior del cuerpo principal de la pala eléctrica Caterpillar 7495HF tiene aún más detalles con cables eléctricos, carcasa del motor de giro y rejilla del radiador, todos presentes con una escalera de seguridad deslizante. El lado opuesto de la pala eléctrica Caterpillar 7495HF también cuenta con cables eléctricos y motor de giro, con marcas de advertencia debajo de los pasillos principales.

 

La pasarela de acceso plegable de trabajo utiliza un cilindro hidráulico que es lo suficientemente rígido para mantener la escalera en la posición elevada.

 

La designación HF o de alta flotación es ideal en áreas donde las condiciones del suelo son exigentes, como las arenas petrolíferas canadienses y la réplica tiene un enorme conjunto de almohadillas de oruga totalmente metálicas que giran de manera notablemente suave considerando el peso de la pala eléctrica Caterpillar 7495HF. Los bastidores de las orugas tienen rodillos de base individuales instalados y tienen buenos detalles de la superficie, incluidas las cabezas de los pernos y las argollas de elevación con carcasas de transmisión grandes con varias mangueras y cables junto con la alimentación principal del cable eléctrico. No se ha omitido nada del modelo y el nivel de detalle es realmente sorprendente.

 

El balde es completamente funcional al operar los dos cabrestantes, mientras que el cucharón tiene un mecanismo de liberación de la puerta de trabajo que se puede operar desde el pequeño cabrestante instalado en el lado de la pluma. La pala eléctrica Caterpillar 7495HF tiene un buen nivel de detalle, incluidos dientes completamente reproducidos con protección contra el desgaste.

 

Cuando se hizo el anuncio de que Caterpillar había adquirido Bucyrus, no fue una sorpresa que el modelo se produjera con el vestido de Caterpillar, aunque las piezas fundidas son las mismas que la versión original, donde en la vida real, todas las máquinas producidas con los nuevos colores de Caterpillar se actualizan. diseños de cabina entre otros cambios, por lo que este modelo no es un fiel reflejo de la máquina de tamaño completo. 

EL MEJOR REGALO ESTÁ AQUÍ

Productos de la más alta calidad 100% originales

ENVIOS A TODO EL PERU Y EL MUNDO

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo

PRODUCTOS CON GARANTÍA

Te ofrecemos garantía de hasta 12 meses

ESCRIBENOS AL WHATSAPP

Atenderemos tus consultas de manera inmediata